El socio de los londinenses vuelve a ser Umbro, marca que entrega un diseño que descarta los caminos de la experimentación para aferrarse a la tradición más pura del club.
La combinación de granate (claret) y celeste (vista blue) es inherente al West Ham. El primer color, como es costumbre, se apodera del torso, además de los puños, mientras que el celeste asume su lugar en las mangas y adorna también el cuello.
Ambos tonos también se unen en una versión especial del escudo del equipo, la cual señala sus 125 años de vida: 1895-2020.
La espalda muestra una curiosa costura que une a la espalda con las mangas y nos da otro recordatorio de los festejos. Ahí aparecen los martillos (Hammers) de su emblema -aquellos que rinden tributo a las fundiciones de hierro donde se originó el club- y el número 125.
Sí, se parece a muchos modelos de otros años, pero esa fue la idea. Especialmente, recordar la época conocida como The Academy of Football y que vio al West Ham ganar la FA Cup de 1964, la Copa de Campeones de Europa de 1965 y colaborar con tres jugadores (Bobby Moore, Geoff Hurst y Martin Peters) a la Inglaterra que obtuvo la Copa del Mundo de 1966.
El Home Kit del West Ham para la campaña 2020-21 está disponible en modo pre-venta en la tienda de los Hammers. Hay una versión con sponsors y otra sin ellos.